Devoluciones y cambios:

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa en horario de 10:00 a 14:00 horas para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Puedes optar por devolver un artículo (siempre que el pedido se encuentre todavía entro del periodo de validez). Para esto, debes hacer lo siguiente:

1.Accede a la sección de "Historial de pedidos" de tu cuenta.

2.Selecciona el pedido del que quieres devolver un artículo.

3.Selecciona el producto(s) que deseas devolver marcando la casilla junto a tu nombre(s).

4.(opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el deseas devolver este producto.

Una vez que el formulario sea completado, haz clic en el botón "Hacer una hoja RMA", y la petición nos será enviada. La solicitud aparecerá en la página del cliente "Autorización de devolución de mercancía (RMA)", accesible desde la página de tu cuenta.

También puedes enviarnos un mail a almacen@malamujer.net o llamar al teléfono 956 627 693.

Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso (si las hubiera). El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente. El importe del envío, si lo hubiese, en caso de devolución del dinero no se reintegrará. En caso de cambio de talla o color de un producto, Mala Mujer, se hará a cargo de los gastos del nuevo envío que se produzca, en el primer cambio, siempre y cuando el producto no esté en promoción/oferta o durante el periodo de rebajas. En estos caso, el cliente también se hará cargo de los gastos del nuevo envío. Mala Mujer, utilizará el metido de envío mas económico  para el cliente.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Mala Mujer admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.

Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

NOTA: Mala Mujer.net no admite envíos a portes debidos.